Hace unos días publiqué, de manera inesperada e impensable, sobre mi querido amigo Miguel Garnier, quien, se nos adelantó, finalizando su camino aquí en la tierra.
El breve post, escrito de manera rápida, con cariño, con el corazón, tuvo reconocimiento a la forma en que Miguel se dejaba querer. Muchos amigos de Miguel tuvieron a bien compartir a través de las redes sociales el post, lo que provocó que éste empezará a tener una cantidad ingente de ingresos como nunca. De hecho, el post de Miguel es el más visto en la breve historia de este «Multis Argumentis»… al día de hoy, lleva más de 12,700 ingresos en el post. Unas 6 veces más que el post más visto hasta ese día.
El sabor agridulce de ver cómo subía el contador de ingresos al post se mantuvo durante todo este tiempo… pero el sabor agridulce empezó a crecer cuando el contador general del blog empezó a acercarse peligrosamente a 100,000 visitas desde el inicio de estas páginas.
En pocas horas -de miércoles a jueves- el contador llegó a las 100,000 totales en tres años.
He tardado en poner esta «celebración» o «conmemoración», precisamente porque la subida última se debió al post que con más tristeza he escrito. Pero luego, también quiere ser un homenaje para mi querido amigo Miguel, cuyo recuerdo ha estado presente en estos días.
Aprovecho para agradecer a todos los lectores de este blog a lo largo de tres años y medio que tiene de existencia. Jamás me imaginé que llegaría a tener un público tan agradecido
Al mismo tiempo quiero agradecer a los 12,700 lectores del post de Miguel. Muchos han tenido palabras de condolencia, que transmito a su familia y otros amigos.
Y a seguir rezando por él.
Felicidades Javier por los 100,000, como diríamos en aquellos tiempos le diste vuelta al aspirómetro. Saludos